Quiénes somos

Mi nombre es Patri y soy una asturiana de 35 años (2019)

Aquí en uno de mis viajes por España (Cantabria)

Playa San Lorenzo (Gijón) 


















En este blog podréis encontrar recetas de cocina variadas y también tengo un canal en Youtube con los vídeos correspondientes a las recetas que aquí se os muestran aunque también comparto con vosotros recetas que no lleven su correspondiente vídeo receta. Poco a poco iré dando a conocer recetas de la Gastronomía Asturiana porque os puedo garantizar que no tienen desperdicio y me gustaría que dieran la vuelta al mundo. ¿Me ayudaréis a conseguirlo? Podéis ayudarme dando vuestros likes, dejando comentarios, compartiendo mis publicaciones y por supuesto y lo más importante de todo, suscribiéndoos a mi blog. Todo esto es gratis y es un pequeño gesto para vosotros pero a mí me ayuda enormemente. 

Si os gusta más lo visual, pasaros por mi canal de Youtube: Podéis buscarlo como "Variedad en tu cocina" o ir pinchar en este enlace:  youtube.com/variedadentucocina

Si quieres saber un poco más de mí sigue leyendo:





Soy mamá de una niña de 3 años encantadora a la que amo con locura. Dos de los días más felices de mi vida fueron sin duda saber que estaba embarazada y por fin tenerla a ella entre mis brazos. Esa mirada que la una a la otra nos dedicamos a las pocas horas de llegar al mundo fue tan increíble que me emociono cuando pienso en ella.
Aquí estaba embarazada de 34 semanas y 6 días, ya quedaba muy poco para ver a mi princesita
Me gusta muchísimo comer cosas ricas especialmente cuando se trata de cositas dulces y aunque cocino de todo, me quedo con la repostería. Puedo asegurar que esta es una de mis aficiones pero no la única, tengo otras grandes pasiones como las series de televisión. Como mis favoritas destaco las siguientes: Juego de tronos, Smallville, American Horror Story, Outlander, Breaking Bad, Walking dead, Once upon a time, entre muchas otras pero si me pongo a nombrarlas todas, no termino....

Me encanta leer y más o menos leo de todo pero mis autores favoritos serían Carlos Ruiz Zafón, Danielle Steel, Stephen King, Dan Brown, J.K. Rowling y Ken Follet. Leo libros de otros autores y varios géneros pero de los autores nombrados leo todo lo  que sacan a la venta. Ya no tengo espacio en casa para tantos libros porque soy incapaz de deshacerme de ellos. A mi hija desde siempre le fui inculcando mi amor por la lectura, de hecho ahora le estoy terminando la colección de los libros de Enid Blyton (85 en total) y tiene una larga colección de Disney.

Me gusta muchísimo escribir y no me limito a escribir las recetas que voy creando y que no comparto porque las voy reuniendo poco a poco en un libro con la intención de que algún día pueda tener mi propio libro en el mercado. Tal y como iba diciendo, no sólo me limito a escribir recetas de cocina puesto que desde bien pequeña escribo relatos cortos y hace tiempo que tengo en mente varias novelas. No sé si algún día llegaré a publicar alguna de estas cosas pero sí me gustaría.

Amo a los animales y siempre he tenido perrinos en casa desde los 3 años y tengo actualmente 3 perritos.
Mi pequeña podenca con Dingo (o eso me dicen por el parecido) Kyra. Imagen realizada en Covadonga

Mis chihuahuas Luna y Terry

Todo este proyecto de blog y canal de Youtube más el seguimiento en redes sociales también se lo debo agradecer a mi media naranja, por supuesto, mi marido Daniel. Nos conocemos desde los 14 años y desde el primer momento en que nos conocimos nos llevamos genial. Había un feeling especial desde el principio de los comienzos :) Él es el primero en probar mis recetas y eso es un paso enorme, especialmente cuando salen mal. ¡jajaja! También a veces me da alguna que otra idea. A él se le dan muy bien las tapas así que iré incluyendo con el tiempo algunas de sus ricas elaboraciones.
Foto del día de nuestra boda en 2013

Me gusta mucho hacer rutas con mi marido ya que además de ver paisajes bien bonitos podemos hacer ejercicio, que nunca viene mal especialmente cuando no soy la persona más deportista del mundo y cuando he sido mami ¡jejeje! También me gusta mucho viajar por España pero también de modo internacional. Soy una enamorada de la cultura anglosajona y siempre que puedo viajo hasta allí. Ya no puedo viajar con tanta frecuencia como hacía en mis tiempos jóvenes en los que las responsabilidades eran sólo vivir y disfrutar.

Dedico mucho tiempo a esta afición que es la cocina y aunque intento llevar una frecuencia para publicar mis recetas, no siempre lo puedo lograr. Si me voy de vacaciones procuro llevar el ordenador portátil, con eso ya lo digo mucho. Mi marido siempre me pide que desconecte y yo lo intento, pero me cuesta tanto que no puedo.
Trabajando un poco en Cantabria (Potes)

Me gustaría ahora recomendaros a otros blogueros y youtubers que me gustan y con los que tengo cierta afinidad. 
Os voy a dejar sus blogs y cuentas de Youtube por si os interesa conocerlos a ellos también.

  • Mi Dulce Pecado (Mi amiga asturiana también, Almudena)
Blog: http://midulcepecado.com/

  • Tiramisú de limón- Belén Ru
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-PuF6eZSi7zjmwr2S65vaQ
Blog: http://belenru16.blogspot.com/


  • Cakes para ti (Isabel Rescalvo)
Blog: https://cakesparati.blogspot.com/


En principio creo que ya sabéis algo más sobre mí pero lo más importante es que comparta con todos vosotros mis recetas y mi pasión por la cocina. ¿Os unís a este viaje?

Espero que os haya gustado esta pequeña presentación acerca de mí y si es así, animaos a darme vuestro apoyo que yo lo agradeceré muchísimo.


Dónde encontrarme (Redes sociales)

SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: Variedad en tu cocina

Instagram: "variedadentucocina"

TikTok: "variedadentucococina"
@variedadentucocina




No hay comentarios:

Publicar un comentario