martes, 6 de marzo de 2018

Bombones rellenos



¿Qué tal un dulce para hoy? Os traigo unos bombones rellenos que son un vicio y no podréis comer sólo uno, eso os lo garantizo. No sé si tomármelo como un aspecto positivo o negativo de la receta. ¡jajaja! Os dejo a vosotros que juzguéis.
Esta receta le encanta a los niños y no sólo por lo rico del chocolate sino porque además se divierten un montón preparando estas pequeñas delicias. 



Ingredientes:
Las cantidades a usar van mucho en función de los bombones que queremos. Por ejemplos, para 23 bombones:
-200 grs de chocolate con leche
-100 grs de chocolate blanco.

De relleno yo usaré:
-Almendras picadas
-Lacasitos (Grageas de chocolate)
-Coco rallado
-Arándanos deshidratados
-Dulce de leche


Preparación:
  1. Derretir el chocolate con leche ya sea en un cazo al baño maría o en el microondas. Si elegimos el microondas, lo haremos a intervalos cortos de un máximo de 30 segundos hasta que por fin este derretido. En este caso yo suelo utilizar el microondas a intervalos de 10-15 segundos.
  2. Llevar el chocolate con leche fundido a una manga pastelera.
  3. Poner un poco de chocolate fundido en los moldes, añadir el relleno que nos guste (Almendras picadas, coco rallado o arándanos deshidratados) y cubrir con chocolate con leche.
  4. Otros bombones los vamos a hacer con chocolate con leche y chocolate blanco así que ponemos en los moldes un poco de chocolate con leche, añadimos el relleno que elijamos que en mi caso ha sido Dulce de leche y Lacasitos y cubrimos con chocolate blanco fundido (al igual que hicimos con el chocolate con leche).
  5. Llevar los moldes a la nevera durante un hora.

Os puedo garantizar que están buenísimos. Me gustan todos pero mis favoritos son los de Dulce de Leche :) Notaréis el chocolate sólido y al morder se deshace el dulce de leche en la boca. ¡Un sabor Increíble!

Si os gusta más ver la receta en vídeo aquí os la dejo a continuación:



SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: @variedadentucocina

TikTok+: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina