viernes, 21 de febrero de 2020

Freak Shake Frutos Rojos VS Freak Shake de chocolate

Estuve dándole vueltas a la cabeza con qué podía sorprenderos para San Valentín y al final me decidí por dos batidos monstruosos que ya hace unos días, quienes me seguís en el Canal de Youtube: "Variedad en tu cocina" pudisteis verlos.


Estuve dándole vueltas a la cabeza con qué podía sorprenderos para San Valentín y al final me decidí por dos batidos monstruosos que ya hace unos días, quienes me seguís en el Canal de Youtube: "Variedad en tu cocina" pudisteis verlos. Uno de ellos de frutos rojos y el otro de chocolate. ¿Por qué los he llamado monstruosos? Supongo que por la cantidad de adornos que llevan y eso que yo tampoco les he puesto una barbaridad. Si estáis a dieta o cuidáis mucho lo que coméis, estas dos recetas que hoy os traigo ni las miréis porque deben engordar lo suyo, ya no los batidos en sí, sino como ya dije por la decoración que los acompaña aunque también podéis preparar el batido y omitir la decoración. Ya sé que no quedará tan bonito pero disfrutaréis del tremendo sabor que tienen este par de ricuras.



A mi marido le han encantado las dos versiones y nos los hemos tomado entre dos adultos y una niña pequeña. Sí, sí, con niños en casa esto es lo que hay, San Valentín en nuestras vidas ya no es cosa de sólo dos personas. También añado que un batido de éstos es para compartir y no para una persona sola así que mejor que mejor.



Antes de dar comienzo con las dos recetas, os dejo el vídeo especial de San Valentín que podéis encontrar en el canal de Youtube pero ya sabéis que después del vídeo encontraréis las dos recetas por escrito bien detalladas.







Freak shake de frutos rojos




Ingredientes:
-250 a 300ml de leche. Yo he usado 300ml y para una jarrita de 450ml de capacidad, sobra un poco.
-Tres bolas de helado de vainilla que podría ser helado de fresa también o helado de frutos rojos o incluso de nata.
-100 grs de moras, frambuesas, fresas y cerezas congeladas.
-Una cucharadita de mermelada de fresa (Opcional)

Decoración:
  -Un caramelo de nata y fresa
  -Sirope de Fresa.
  -Nata montada.
  -Sprinkles al gusto: yo he usado corazones, perlitas y virutas en tonos pastel.
Para las brochetas:
  -Primera brocheta: 3 nubes, una gominola de mora roja, una gominola de mora negra y una fresa.
 -Segunda brocheta: dos gominolas de mora roja y un pastelito con cobertura rosa tipo La pantera rosa.


Preparación:
1) Primero preparar las brochetas al gusto para tenerlas ya listas y reservar.

2) En una batidora de vaso verter la leche, añadir los frutos rojos congelados, el helado y de manera opcional la mermelada.

3) Mezclar todo bien.

4) Preparar una jarrita grande de 450ml o dos vasitos individuales en los que pondremos sirope de fresa en su interior. Servir el batido en los recipientes.

5) Decorar al gusto. Yo lo hago de la siguiente manera: nata montada preferiblemente hecha en casa porque aguanta mejor que la de spray, colocar las dos brochetas, el caramelo y el sirope de fresa y disfrutar con tu amor.



Freak shake de chocolate



Ingredientes:
-250 a 300 ml de leche
-Dos cucharadas de crema de cacao y avellanas
-Tres bolsa de helado de vainilla

Decoración:
-Nata montada
-Sirope de caramelo o de chocolate
-Virutas de chocolate
-Dos barquillos de vainilla

Para las brochetas:
Primera brocheta: Dos mini rosquillas de chocolate tipo Donnettes y un pastelito de chocolate relleno de crema y dividido en dos.
Segunda brocheta: pastelito de chocolate relleno de crema que hemos dividido en dos, una pastelito con cobertura rosa tipo "La Pantera Rosa" y una rosquilla de chocolate tipo Donnettes.


Preparación:
Primero preparamos las brochetas para tenerlas listas. Yo las hago con el siguiente orden, una de ellas con una rosquilla de chocolate tipo Donnetes, un pastelito de chocolate relleno dividido en dos y otra rosquilla de chocolate tipo Donnetes.
La otra brocheta sería poniendo pastelito de chocolate relleno de crema que hemos dividido en dos, una pastelito con cobertura rosa tipo "La Pantera Rosa" y una rosquilla de chocolate tipo Donnettes.

En una batidora de vaso ponemos la leche, la crema de cacao y avellanas y el helado. Mezclamos todo bien.

Preparar una jarrita grande de 450ml o dos vasitos individuales en los que pondremos sirope de caramelo o de chocolate en su interior. Servir el batido en los recipientes.

Decorar al gusto. Yo lo hago de la siguiente manera: nata montada preferiblemente hecha en casa porque aguanta mejor que la de spray, las virutas de chocolate, colocar las dos brochetas, los dos barquillos de vainilla y disfrutar con tu amor.





SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"
Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Tiktok: @variedadentucocina


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Patri!! Uff, yo no puedo elegir uno solo, ¡¡definitivamente me quedo con los dos!! Tienen que estar deliciosos, con todo sus adornos y todo, que luego tengo que hacer una hora más de deporte, pues se hace, no hay problema, pero hay que poder disfrutar de vez en cuando de cosas como ésta, deliciosas de principio a fin. Los domingos de verano siempre voy por la tarde a tomarme un batido y no me lo ponen tan bonito adornado. Deliciosos, Patri. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa! Eres de las mías porque a mí me vuelven loca los batidos y cuanto más calóricos casi parece que mejor. ¡jajaja! Besitos Isa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina