jueves, 23 de julio de 2020

Sistemas de Cocción AMC: Comida Saludable

Hoy para variar no vengo con una nueva receta, venía  a hablaros del evento sobre el Sistema de cocción AMC: Comida Saludable al que acudí el 16 de Julio de manera online ya que la situación actual no nos permite asistir de modo presencial. Voy a contaros mi experiencia y las novedades de la marca que son bien jugosas. Quédate conmigo y sigue leyendo para saber más.
Estilo de vida AMC

¡Hola a todos!
Hoy para variar no vengo con una nueva receta, venía  a hablaros del evento sobre Sistemas de cocción AMC: Comida Saludable al que acudí el 16 de Julio de manera online ya que la situación actual no nos permite asistir de modo presencial. Voy a contaros mi experiencia y las novedades de la marca que son bien jugosas. Quédate conmigo y sigue leyendo para saber más.




#Recetas AMC
#ComerMejorVivirMejor
#AMCEspaña


Con el himno de Comer Mejor, Vivir Mejor comenzamos este artículo que esperamos que sea de vuestro interés y total agrado.




En mi casa, siempre ha estado presente AMC y a mis 36 años puedo decir sin lugar a dudas que se trata de una marca para toda la vida. Mi madre acude a todos los eventos y siempre va comprando las novedades, hoy por hoy lo tiene básicamente todo. Yo he ido heredando alguna que otra cosilla que tranquilamente tiene 40 años  de antigüedad y está como el primer día. ¡Es increíble la calidad de esta marca! Me gustaría poder tener de todo lo que tienen en mi casa porque se trata de productos con una calidad espectacular al alcance de unos pocos.

Volviendo al tema que nos ocupa, cuando recibí en mi correo la invitación al evento tanto por parte de Madresfera como de Saboresfera no lo dudé ni por un instante, sabía que debía ir y conocer de primera mano todas las novedades que habían salido al mercado. Por experiencia propia sé que se ahorra mucho tiempo en la cocina optimizando la cocción de cada ingrediente, apenas se ensucian cacharros y lo más importante, obtienes una comida saludable a la par que deliciosa.

Estilo de vida AMC

El evento duró alrededor de una hora en la que se pudieron hacer 4 cuatro platos en tiempo récord. Desde luego hay una cosa muy clara y es que los productos de AMC te facilitan la vida.

Hoy en día las cosas han cambiado muchísimo con respecto a la vida que llevaban nuestra madres o incluso si nos vamos un poco más allá, nuestras abuelas y la conciliación familiar especialmente cuando tienes hijos es bajo mi punto de vista escasa por no decir nula, es por ello que debemos ahorrar tiempo en la cocina para poder disfrutarlo con los nuestros y eso sí, sin descuidar nuestra salud. A mí por ejemplo me encanta la práctica del Batch Cooking (cocinar en un día la comida de toda la semana) porque apenas hay tiempo de hacer parada en casa para comer y debemos ir a cuestas con el tupper y no por ello debemos lanzarnos a los ultraprocesados sino que en la medida de lo posible debemos comer saludable.



Los métodos de cocción de AMC garantizan que cada ingrediente sea cocinado a la temperatura adecuada y constante y durante el tiempo necesario. Si te dijera que se puede cocer pasta sin agua o carne sin añadir grasas, ¿me creerías? Pues sí, sí que se puede y el resultado es un plato con un valor nutricional mayor, menos calórico y con un sabor buenísimo. Te muestro unos vídeos para que vayas haciéndote una idea.









Uno de los productos que me enamoró es precisamente el que os enseño a continuación:
Placa de cocción portátil Navigenio

Con esta placa, puedes cocinar, gratinar e incluso hornear. Se puede utilizar de manera muy sencilla tanto en la cocina como en la terraza, ventajas que tiene el hecho de ser portátil. Puedes preparar una pizza o gratinar pasta. En el evento dos de las recetas han sido justamente la pizza y la pasta. Mirad, os lo muestro:


    Pasta al ragú
    En un visto y no visto se preparó una pasta italiana  con carne picada con un delicioso sofrito que casi podía llegarme el aroma a través de la pantalla. ¡Pena que el evento no fuera presencial para poder degustar! ¿Y qué me decís de esta pizza que os muestro ahora? A mí se me antoja.


    Pizza

    Esta placa portátil se combina perfectamente con otro accesorio:
    Control acústico. Avisador Audiothern Plus

    Este accesorio emite un pitido para informarte y mostrarte en la pantalla, qué debes hacer a continuación. No me diréis que no os ha enamorado ya. Es tan fácil preparar una pizza sin necesidad de usar el horno y lo mejor de todo es que al tratarse de una placa portátil podrás ir con ella donde desees.






    Qué bien nos lo podemos llegar a pasar cocinando con los más pequeños de la casa y si no me creéis mirad a estos niños preparando pizza. Me imagino a mi hija a la que le encanta imitarme en todo lo que hago.






    Una de las cosas que me resultó bien curiosa en este evento acerca de estos productos es que aparte del tiempo que ahorras, la cantidad de aceite que usas es mínima y me encanta saber que puedes controlar la hora a la que quieres que comience la comida a prepararse porque así cuando llegues a casa la tendrás lista y recién hecha.

    Podemos elaborar unas verduras al vapor y aprovechar a preparar unos ricos muffins dulces y salados. ¡Qué hambre!

    Verduras al vapor

    Muffins dulce y salados




    Si buscas ideas de recetas con AMC debes saber que puedes encontrarlas pinchando aquí y si lo que deseas es conocer de primera mano el funcionamiento de los productos que ofrece la marca siempre puedes recurrir a uno de los asesores de AMC y vivirás en directo la experiencia y degustar el resultado que te prometo que será delicioso. Más información al respecto, pinchando aquí


    Y ahora bien, dime, ¿eres fan  como yo de estos artilugios que tanto te facilitan la vida? Déjame en los comentarios tu opinión que estaré encantada de leeros.

    Ya para finalizar este artículo no quisiera irme sin agradecer la oportunidad brindada a Madresfera, Saboresfera y AMC por este evento que me ha encantado y espero poder acudir a más.



    SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

    SÍGUEME en mis otras redes sociales:

    Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

    Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

    Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"
    Twitter: VarEnTuCocina

    Instagram: "variedadentucocina"

    Tiktok: "variedadentucocina"
    @variedadentucocina







    4 comentarios:

    1. ¡¡Hola Patri!! Conocía este sistema de cocción por verlo por algún blog, pero realmente no tenía mucha idea de en qué consistía. Ya veo que es una amplia gama fabulosa que nos ayuda para que el día a día se nos haga más fácil en lo que a la cocina se refiere. Muchas gracias por toda la información, ha sido estupenda. Besitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Isa, sí, la verdad sea dicha que yo me he criado con la marca gracias a mi madre, en el artículo no lo dije pero mis tías también tienen una amplia variedad de potas de AMC e incluso mi abuela tenía un montón de cosas. Me encanta la marca, es de lo mejor que hay, te facilita la vida muchísimo ya que es fácil de limpiar, ahorras tiempo en la preparación de las distintas comidas y tiene una vida útil infinita. Una marca muy recomendada y que admiro. :)

        Eliminar
    2. Hola! Qué interesante, me parece muy sencillo y se ve con materiales de primera calidad. Muchas gracias por compartirlo y por toda la info :)
      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Silvia! Sí, la verdad sea dicha que estos productos son de primerísima calidad y que cualquier ama de casa que se precie los desearía tener en su cocina, yo la primera. Mi madre lo tiene todo menos lo último que salió pero ya le he hablado de ello y terminará comprando. ¡jejeje! Qué tengas un buen fin de semana. besos

        Eliminar

    Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina