lunes, 17 de diciembre de 2018

Centro Navideño Low Cost


En vista de que ya nos acercamos a fechas tan señaladas y bonitas como lo es la Navidad, he decidido mostraros un vídeo de mi canal de Youtube que hice el año pasado y en el que os muestro un centro navideño en versión Low Cost , es decir, de bajo presupuesto, aprovechando cositas que tengamos por casa. Queda súper bonito y es muy sencillo de hacer. Al ser el vídeo de los primeros que hice, no están tan bien como los que se hacen ahora. Lo bueno de todo esto es que voy viendo el proceso de mejora. He puesto esta entrada en una lista denominada Manualidades de Navideñas pero realmente no la puedo considerar como tal. Sea como sea me encantaría que le echárais un vistazo al vídeo. Espero que os guste.


Materiales usados: 
-Un bajoplato cuadrado con medidas 30*30 y en color plateado. Lo había comprado en Carrefour el año pasado por 1,50e.

-Adornos típicos como los que se usan para decorar el árbol de Navidad. Yo he usado piñas y copos de nieve dorados. En el vídeo también muestro bolas rojas, plateadas y doradas, regalitos en tono rojo, lacitos también rojos y dorados. Estos adornos ya tienen unos cuantos años pero recuerdo que los compré en Alcampo y no resultaron caros.

-Una vela perfumada en color rojo de Frutos rojos comprada en Mercadona por un precio menor a 3e y de la marca Bosque Verde.

-Hojas y flores perfumadas en tonos beige, marrones, verdes, granates, naranjas y finalmente rosas y morados. Esto había sido comprado en Ikea. Hay variedad para elegir y todas las opciones huelen genial. Además que son muy versátiles y nos valen para muchísimas cosas.




Proceso (Es mejor ver el vídeo):
  1. Colocar la vela perfumada en el centro del bajo plato.
  2. A continuación, colocaremos al gusto las flores y hojas perfumadas(colores marrones, beiges, rosas, morados).
  3. Poner algunas piñas en la posición que más nos guste probando distintas posiciones. Yo puse cuatro en total, una por cada esquina.
  4. Poner dos copos de nieve dorados, uno frente a otro en las esquinas.
  5. Pondremos flores en los colores que destaquen con respecto a los que ya hemos usado. En mi caso, primero usé tonos marrones y beige y por tanto decidí poner flores de color granate
  6. Ya nos vamos acercando al final. Pondremos hojas verdes y perfumadas por todo el bajo plato procurando que queden separados para que muestren el contraste.
  7. Para finalizar, encenderemos la vela para ver cómo queda iluminada y os prometo que queda súper bonita.
  8. Y ...............mirad cómo queda en la mesa ya con la vajilla puesta. Deberéis ver el vídeo entero :)





SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:


Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook con distintos Youtubers y blogueros: "Recetas de cocina con y sin robot"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

Google+: "Variedad en tu cocina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina