jueves, 2 de mayo de 2019

Jamoncitos de pollo a la Mostaza con miel



¡Hola a todos! Mirad qué receta más deliciosa y fácil de preparar os traigo hoy, se trata de unos jamoncitos de pollo a la mostaza con miel que no os la podéis perder. Como consejo, tened cerca una barra de pan porque no haréis otra cosa que mojar en la salsa.

Ingredientes:

-Un kilo de jamoncitos de pollo
-Una pizca de sal (en mi caso se trata de sal rosa del Himalaya)
-Una cebolla de tamaño mediano
-3 dientes de ajo morado
-Un bote de salsa de 190grs de Mostaza con Miel (Salsas Asturianas)
-200 ml de nata para cocinar
-Aceite de Oliva Virgen Extra



Preparación:
1) Hacer unos cortes en el pollo para que luego se impregne bien el sabor de nuestra salsa.

2) Pelar y trocear la cebolla en trocitos pequeños.

3) Pelar y trocear los dientes de ajo en trocitos pequeños.

4) En una sartén poner a calentar a temperatura media, un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra y cuando esté caliente, añadir la cebolla, una pizca de sal para que poche antes y los dientes de ajo.

5) Sofreír durante un rato y cuando esté todo blandito, le añadimos la nata y la salsa de Mostaza con miel. Ligar bien y retirar del fuego.


6) En una fuente apta para horno, poner los jamoncitos de pollo y añadir nuestra salsa por encima, mezclar bien, tapar con film transparente y dejar reposar durante al menos 2 horas.

7) Pasado el tiempo, retirar el film transparente y llevar nuestra fuente al horno precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo durante unos 10 minutos y a continuación bajar la temperatura a 180ºC.

8) Vigilar el horno y mover los jamoncitos para que se doren por todos lados por igual. Aproximadamente en unos 40-50 minutos después los tendremos listos. Ya sabéis que cada horno es un mundo así que poned mucha atención.

¡Qué aproveche! Acompaña estos jamoncitos con lo que más te guste, yo por ejemplo en esta ocasión he optado por puré de patata. 
Sigue leyendo que te muestro la receta en vídeo de esta deliciosa receta.




En mi cuenta de Instagram podéis ver la receta en un vídeo que dura menos de un minuto.
Pincha aquí para ver la receta en vídeo




SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit". Te llegará un mensaje cada vez que comparta una nueva receta y serás el primero en enterarte. 

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

TikTok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina