martes, 2 de julio de 2019

Helado de arándanos Con M.C.Plus y tradicional

Hoy preparamos esta delicia de helado de arándanos que está buenísimo, es refrescante, no tiene complicación alguna en su preparación y estoy más que segura de que os gustará tanto como a nosotros en casa.

Hoy preparamos esta delicia de helado de arándanos que está buenísimo, es refrescante, no tiene complicación alguna en su preparación y estoy más que segura de que os gustará tanto como a nosotros en casa. 


Debemos tener en cuenta que no importa el hecho de que yo vaya a preparar esta receta con el robot de cocina de Lidl porque nos sirve un procesador de alimentos, una batidora de mano o incluso una de vaso. ¿Os gusta la idea? Quedaros por aquí e id apuntando todo lo que necesitaréis. ¡Empezamos!

Al final de este artículo tendrás recetas de Helados que seguro que te gustarán. Quizá quieras ver el vídeo que tengo subido al canal de Youtube "Variedad en tu cocina" así que te lo dejo a continuación:








Ingredientes:
-Un yogur griego (125grs)
-100grs de arándanos
-Un plátano maduro y congelado (cuanto más maduro, más dulce)
-Endulzante al gusto, yo he elegido endulzante casero hecho con dátiles y he utilizado 3 cucharaditas. Os dejo la receta pinchando aquí. Podéis usar el endulzante que más os guste como estevia, miel a ser posible casera y no de las de fábrica pero si queréis hacer el mío, lo tenéis en mi blog...



Preparación
1) En el vaso introducir el yogur griego, el plátano, los arándanos  y por último el endulzante al gusto.

2) En el caso de hacer el helado con Monsieur Cuisine Plus, cerrar la tapa colocando el cubilete y programar el robot durante 30 segundos y velocidad progresiva 6 a 10. También podemos comenzar en la velocidad 5 y así sería 5 segundos por cada velocidad hasta llegar al máximo que sería 10. Si hacemos la mezcla de nuestro helado en un procesador de alimentos o batidora de mano o de vaso, será cuestión de conseguir una mezcla homogénea que dependiendo de la potencia del aparato, tardará más o menos.

3) Servir la mezcla en los moldes, en mi caso los míos son de Amazon, os dejo más abajo el molde exacto por si os interesa comprarlos. 

4) Colocamos los palitos de madera en el molde y lo llevamos al congelador durante un mínimo de 6 horas aunque podemos dejarlo toda la noche, tal y como he hecho yo. 

5) Pasado el tiempo, ya sólo es desmoldar y listo. ¡A disfrutar!


Con estas cantidades me ha dado para 4 mini helados con el molde de silicona blanco y uno y medio con los moldes fucsia. Según los hice se comieron, con eso lo digo todo.

¿Quieres unos moldes como los míos? Aquí los puedes conseguir, pincha en la imagen y cómpralos por un precio asequible:





Te sugiero estas recetas de helados que seguro que te interesan:

SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit".

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

TikTok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina