A veces ocurre que te apetece un poco de mayonesa y se ha agotado pero la tienda está cerrada aparte de que encima resulta que se te da fatal prepararla tú mismo y que siempre que lo intentas se te corta. No pasa nada, con esta receta tu mayonesa jamás volverá a cortarse.
Os dejamos a continuación el vídeo subido a nuestro canal de Youtube Variedad en tu Cocina pero ya sabéis que después del vídeo tendréis la receta bien detallada, tanto los ingredientes como la preparación. ¡No perdáis detalle!
Ingredientes:
- 5 huevos pequeños cocidos.
- 40ml de Aceite de Oliva Virgen Extra.
- Zumo de medio limón o 20 ml de vinagre de manzana.
- 50ml de agua.
- Media cucharadita de ajo en polvo (opcional).
- Media cucharadita de perejil seco aunque mejor si es fresco.
- Sal al gusto.
Preparación:
En una procesadora introducimos los huevos, el aceite de Oliva, el zumo de limón o vinagre, el agua, la sal y ya luego opcionalmente el ajo en polvo y el perejil. Procesamos y listo(*).
(*)El color resultante es amarillo, si lo queremos de un color más blanco, podemos añadir en vez de los huevo enteros, solo 4 claras y un huevo entero.
Otras ideas de salsas que quizá te interesen:
SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit". Te llegará un mensaje cada vez que comparta una nueva receta y serás el primero en enterarte.
SÍGUEME en mis otras redes sociales:
Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"
Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"
Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"
Twitter: VarEnTuCocina
TikTok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina
Muchos de los utensilios que veis en mis vídeos, podéis encontrarlos pinchando aquí.
Estupenda :-))
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegro de que te guste. Un abrazo
EliminarHola, a mi me pasa algunas veces que se me corta, ja ja. Se ha quedado estupenda. Un beso.
ResponderEliminarHola Silvia. Qué rabia da cuando una mayonesa se corta. Por eso mismo, esta no se corta y está bien rica aunque obvio no sabe como la original. Un abrazo
Eliminar