martes, 6 de junio de 2023

Pastelitos de Lemon Curd


Hoy venimos con una receta bastante primaveral. Se trata de unos Pastelitos de Lemon Curd o Crema inglesa de limón que hará  de vuestro día un día mejor, ya no solo visualmente hablando, sino que si os animáis a preparar esta maravilla de receta quedaréis completamente cautivados por su sabor. 


En esta casa triunfa  todo aquello que incluya el limón especialmente si estamos hablando de recetas dulces. Por otro lado, tenemos un limonero en la finca que nos da unos limones de escándalo así que sumemos un punto extra a las razones por las que tanto nos pueden gustar los limones o las recetas que los contienen.

Antes de nada os dejamos con un pequeño vídeo de esta receta que tenemos en nuestro canal de Youtube "Variedad en tu Cocina". Merece la pena verlo porque muchas veces leyendo la receta nos quedan en el aire algunos puntos y si la tenemos por medio de imágenes, no nos quedaría ninguna duda. Después del vídeo, como siempre, os dejamos bien detallados los ingredientes y los pasos de la preparación.




Ingredientes:
- Un lámina redonda de Hojaldre (da para 18 unidades).
- Azúcar.
- Canela.
- Lemon curd
- Nata para montar con 35% mín. de Materia grasa.
- Azúcar.
Necesitarás un cortapastas en forma de flor o también uno redondo si deseas hacer una cesta por ejemplo.

Preparación:
1) ️Coger la lámina de hojaldre y extender un capa de azúcar y canela. Apretar con el rodillo de amasar.

2️) Cortar con un molde de flor y colocar sobre una cápsula de magdalena. Pinchar la base con un tenedor para que no suba la masa.

3️) Llevar al horno precalentado a 180°C el tiempo necesario. Aproximadamente  entre 10 a 15 minutos. Dejar enfriar.

4️) Rellenar con el Lemon Curd (RECETA AQUÍ) y un poco de nata montada. 

Espero que te guste tanto como a nosotros. Nuestra recomendación es que conserves en la nevera y los comas bien fríos. ¡Qué aproveche! 

Otras recetas que podrían interesarte a continuación:

SUSCRÍBETE a mi blog para ser avisado cuando haya nuevas recetas. Desde la versión web, en la página principal del blog, en la columna de la derecha, sólo debes dejar una cuenta de correo electrónico donde pone "Suscríbete" y pinchar en el botón "submit". Te llegará un mensaje cada vez que comparta una nueva receta y serás el primero en enterarte. 

SÍGUEME en mis otras redes sociales:

Canal de Youtube "Variedad en tu cocina"

Grupo en Facebook: "Variedad en tu cocina"

Página de Facebook: "Variedad en tu cocina"

Twitter: VarEnTuCocina

Instagram: "variedadentucocina"

TikTok: "Variedad en tu cocina"
@variedadentucocina

Muchos de los utensilios que veis en mis vídeos, podéis encontrarlos  pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con tus dudas o lo que necesites y lo más rápido posible serás respondido. Si te urge mucho, escríbeme un privado en Instagram, mi cuenta es @variedadentucocina